Home3

Abierto todo el año, en Riomaggiore, en el Parque Nacional Cinque Terre, el Hotel Villa Argentina se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren local en una zona tranquila y panorámica.

Se puede acceder en coche y tiene aparcamiento privado, gratis para aquellos que reserven directamente con la estructura.

Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión por cable, calefacción, aire acondicionado, persianas de techo, baño privado y en algunos hay un pequeño balcón a disposición de los huéspedes, con vistas al pueblo con vista al mar.

En la estructura, los animales son bienvenidos.

El hotel ofrece al turista unaexposición permanente de arte contemporáneo de significativo artistas locales y nacionalesEn cada sala, como en los corredores y en las áreas comunes, se exhiben obras inspiradas en el paisaje y relacionadas con el lugar.

El desayuno se sirve para los huéspedes del buffetLos platos que ofrece van desde pasteles caseros como pasteles de verduras y mermeladas, puede disfrutar de una amplia selección de miel de producción local y a su disposición encontrará cereales, flackes de maíz, fruta fresca, embutidos, queso, mantequilla, pan blanco y paquetes integrales, focaccia, croissants, chocolate o manzana.

Se presta especial atención a celiacos vegetarianos y veganos.

Un buen desayuno es un gran comienzo para aprovechar al máximo su día de vacaciones.