Home3

Abierto todo el año, en Riomaggiore, en el Parque Nacional Cinque Terre, el Hotel Villa Argentina se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren local en una zona tranquila y panorámica.

Se puede llegar en auto y cuenta con estacionamiento privado por € 25.00 / noche (EN RESERVA, NO GUARDADO)

Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión por cable, calefacción, aire acondicionado, persianas de techo, baño privado y en algunos hay un pequeño balcón a disposición de los huéspedes, con vistas al pueblo con vista al mar.

En la estructura se aceptan los animales con un suplemento diario de 25,00 €.

El hotel ofrece al turista unaexposición permanente de arte contemporáneo de significativo artistas locales y nacionalesEn cada sala, como en los corredores y en las áreas comunes, se exhiben obras inspiradas en el paisaje y relacionadas con el lugar.

El desayuno se sirve para los huéspedes del buffetLos platos que ofrece van desde pasteles caseros como pasteles de verduras y mermeladas, puede disfrutar de una amplia selección de miel de producción local y a su disposición encontrará cereales, flackes de maíz, fruta fresca, embutidos, queso, mantequilla, pan blanco y paquetes integrales, focaccia, croissants, chocolate o manzana.

Se presta especial atención a celiacos vegetarianos y veganos.

Un buen desayuno es un gran comienzo para aprovechar al máximo su día de vacaciones.